jump to navigation

“Falta una estrategia clara de marca España”, según José María Cubillo, de ESIC 18 de junio de 2012

Posted by aigasociacion in Uncategorized.
Tags: ,
trackback

Image

“España necesita una estrategia clara de marca España, con una definición concreta de los objetivos a alcanzar y los beneficios que se prestenden conseguir”. Esta es la principal conclusión de la presentación sobre la marca España como factor de competitividad que hizo el profesor de ESIC José María Cubillo (en el centro de la foto junto a Fran García Cabello, presidente de la AIG, en el transcurso del Desayuno de Trabajo del pasado día 14 de junio organizado por la Asociación de Informadores de Gestión (AIG). Cubillo también reclamó una acción coordinada al máximo nivel, “creo que la debería presidir el presidente del Gobierno”, en la que se trabaje sobre atributos de emoción y confianza.

Al Desayuno de Trabajo de la AIG en ESIC asistió una decena de asociados. La próxima cita será el día 22, en el Depacho Sagardoy, en el que su presidente Íñigo Sagardoy, analizará la evolución de la reforma laboral.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: